Con una metodología participativa y de vanguardia, se agregan al conocimiento: el hacer, las emociones y las reflexiones para que el aprendizaje se ponga en práctica hacia objetivos y resultados concretos aplicados al ámbito laboral.
Los participantes lograrán entre otros aspectos:
- Mejorar la cohesión grupal a través de las vivencias en grupo de las diferentes actividades que favorecen el autoconocimiento, el sentido de pertenencia a un grupo y de participación en situaciones y experiencias conjuntas, dinámicas y lúdicas.
- Identificar las diferencias entre objetivos grupales e individuales y reflexionar acerca de las posibilidades de alineación de ambos tipos de objetivos.
- Mejorar los canales de comunicación a fin de consolidar el sentido de pertenencia a un equipo y la cohesión del grupo.
- Desarrollar la actitud de confianza entre los compañeros de trabajo, compartiendo situaciones de trabajo en un ambiente lúdico, que ayude a la resolución de conflictos y a consolidar el liderazgo y el sentido de pertenencia a la misma organización.


