SOLUCIÓN INTEGRAL
DE GESTIÓN DE TALENTO
¿Qué es RH Partner 360°?
Gestión de Talento con
Sólida Experiencia
& Análisis de Datos en
Gestión de Talento
Gestión Integral de Talento
Nuestra solución premium para la Gestión Integral de Talento (GIT) ha sido diseñada para adaptarse al plan estratégico y objetivos de cada empresa.
GIT garantiza la optimización de procesos de Recursos Humanos mediante la integración de la experiencia de nuestros especialistas y del uso de tecnología de alto nivel, lo cual se traduce en productividad, rentabilidad y sostenibilidad para la empresa.
Permítenos transformar el rol del Equipo de Recursos Humanos y elevarlo a socio estratégico, que no solo se limite a ejecutar tareas operativas. Más bien, ser un enlace crucial entre la estrategia empresarial y el capital humano.
Metodología GIT
Identificamos la situación actual de la organización, a través de cuestionarios, entrevistas, estudios de clima y de cultura organizacional. Lo que permite establecer planes de acción para mejorar la productividad y el rendimiento.
Presentamos de manera clara y detallada la estructura jerárquica de la empresa, lo que permite a los colaboradores entender su posición dentro de la organización, niveles de autoridad y responsabilidad de cada puesto de trabajo.
Contribuimos a la administración del talento mediante: planilla, beneficios, actividades de nómina, control de horarios, acciones de personal, calendarización y gestión de vacaciones, permisos, licencias, certificaciones, entre otros.
Realizamos evaluaciones de desempeño automatizadas con resultados inmediatos de manera individual y por departamentos, sistemas de retroalimentación e incentivos para fomentar el crecimiento y el desarrollo continuo de los colaboradores.
Nos enfocamos en el establecimiento y la consecución de objetivos específicos como medio para mejorar el rendimiento, empoderamos a la empresa en la toma de decisiones a través de Gestión por Objetivos.
Diseñamos planes de desarrollo que se traduzcan en productividad y rentabilidad, enfocados en el crecimiento profesional de los empleados y la alineación de sus objetivos personales con los objetivos de la empresa.